02/05/2023

Edu Schmidt

Derecho a la Música. Episodio 1 - Edu Schmidt. Ex cantante y compositor de Árbol. Una banda emblema del rock joven de los 90’. Solista y productor. Nueve discos editados y múltiples simples. Cocinero y gestor de sus proyectos.


Derecho a la Música. Episodio 2 – Angie y La diferencia. [Descargar]

Derecho a la Música. Episodio 4 – Bruno Arias. [Descargar]

Derecho a la Música. Episodio 3 – Emanuel Ntaka. [Descargar]

Derecho a la Música. Episodio 1 - Edu Schmidt. [Descargar]

Cinco episodios para entender desde distintos puntos de vista , desde experiencias disimiles, ¿cómo hacen l@s music@s para sostener sus proyectos y su vida alrededor de su profesión?

¿Dónde se pone el eje de la producción musical y el arte, frente a necesidades económicas, profesionales o coyunturales?

Se esfuerza la máquina… ¿y el cantante con los músicos, se juegan la vida?

Episodio 1 - Edu Schmidt. Ex cantante y compositor de Árbol. Una banda emblema del rock joven de los 90’. Solista y productor. Nueve discos editados y múltiples simples. Cocinero y gestor de sus proyectos. Quedan invitad@s.

Música:  “Se fuerza la máquina” - Xavier Patricio Perez

Ejecución y arreglo en Guitarra 7 Cuerdas: Esteban Ibañez

Episodio 2 – Angie y La diferencia. 

Cantante y compositora solista. Reconocida en el ambiente tropical, dos discos editados durante los 90 y con un recorrido de bailes, eventos y fiestas sin descanso. 

Episodio 3 – Emanuel Ntaka.

Cantante y compositor solista. Ex integrante de Mambrú. Activista por los derechos de los Afroargentinos. Fue parte del mainstream al igual que la autogestión

 

Episodio 4 – Bruno Arias.

Cantante y compositor solista. Referente del Folklore. Siete discos editados y múltiples simples para sellos discográficos y también de manera independiente.

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

22/03/2024 | Noticias

No se negocia, un documental sonoro para defender el agua


23/01/2024 | Noticias

Gran asamblea en defensa de la Cultura