01/09/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la segunda fecha   de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, empezamos y nos vamos al Monumental, donde River recibió a Barracas Central.


Empezaba el partido y rápidamente Barracas se ponía arriba, porque nuevamente desde una pelota parada en el lateral del área, Insua mandó el centro y Sepulveda se anticipó para vencer a Armani y marcar el 1-0.


Pero 2 minutos después el Millonario reaccionó, porque desde un córner, Lanzini tiró el centro para que Mammana cabecee, pegue en el palo, rebote en Sepúlveda y este marque el empate parcial.


Ya en el comienzo del complemento, Barco desbordó por izquierda y tiró el centro, que quedó rebotando en el punto penal, para que De La Cruz le pegue de volea y meta un gran gol.


20 minutos despues, Simon e Insua fueron a trabar, con este último llegando tarde y dejando el pie arriba, pegando un fuerte planchazo por el que fue expulsado


Ya con superioridad numérica el local aprovechó y de contra Colidio desbordó por derecha y se la dejo a Solari en las puertas del área, este no dudo y la colocó en la ratonera para marcar el 3-1


A falta de 5 minutos, Nacho Fernandez tiraba un pase en profundidad muy alto, para que Rondón la baje muy bien y defina para ampliar la diferencia.


Y sobre el final una buena jugada entre Simon y Rondon dejaba mano a mano a Solari, que la picó con categoría para marcar el 5-1 definitivo.


Continuamos y nos vamos a Junín, donde Sarmiento recibió a Boca.


Comenzó un partido con pocas ocasiones claras y muchas faltas, pero recién a los 20 minutos, una muy buena jugada de Lisandro Lopez lo dejaba mano a mano con Javi Garcia, que salió lejos y corto bien, con la mala fortuna de que por atras llegaba Gabriel Diaz, que definió muy bien por arriba para marcar el 1-0.


Ya en el complemento, y a falta de 5 minutos, una insólita mano de Juan Hernandez le daba un penal a Boca para intentar igualar el partido.


Desde los 12 pasos, Benedetto le pegó mal y Devecchi se lució para tapar el penal y darle el triunfo al verde.


Por último nos vamos a Avellaneda, donde Independiente recibió a Vélez en lo que fue una final por la lucha por no descender.


Empezaba un partido trabadísimo y con muy pocas ocasiones claras de gol.


La primera llegaría en el comienzo del complemento, cuando Canelo desbordó y tocó al medio para que  Gimenez reciba en el borde del área, encare muy bien, y abra el pie para marcar el 1-0.


Poco menos de 30 minutos después, Aquino abría el juego con Elias Gomez, que avanzó y tiró un gran centro a la cabeza de Castro, que definió bien y marcó el empate parcial.


Ya en el último minuto cuando parecía que el partido terminaba igualado, Rapallini, en la polémica más grande de la fecha, sancionó una falta dudosa fuera del área y desde el VAR le cobraron penal.


Desde los 12 pasos Gimenez no perdonó, abrió el pie y marcó el 2-1 definitivo

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

17/05/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva


10/05/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva