08/09/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la segunda fecha   de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, empezamos y nos vamos al Estadio José Amalfitani, donde Vélez recibió a River.

Inició un encuentro con mucha intensidad, y muy importante para ambos, uno para sumar y salir de la lucha por el descenso y otro para demostrar que puede ganar de visitante.

El juego se dio con mucha ida y vuelta pero desde un principio con River jugando mal. Vélez aprovechó esto y a los 20 minutos salió desde el fondo con Gianetti, que condujo hasta mitad de cancha y soltó un pase excelente para Aquino, que controló muy bien en el vértice del área y remató, para que luego de un afortunado rebote, la pelota se meta entre los tres palos y exploten los hinchas locales.

El primer tiempo continuó con el Fortín jugando mejor y con el Millonario sin siquiera haber pateado al arco.

Ya en el complemento, y a los 15 minutos, una salida desde el arco de River terminó con De la Cruz perdiéndola y con Castro encarando y definiendo de afuera del área para marcar el 2-0 definitivo y ganar un partido importantísimo.

Continuamos y nos vamos a la Bombonera, donde Boca recibió a Tigre.

Comenzó el partido con muchas ocasiones para ambos, dandole mucha actividad a los arqueros especialmente desde corners y pelotas paradas.

El marcador no se abriría hasta el minuto 40, cuando desde un tiro de esquina Molinas tiró un centro llovido para que Luciatti le gane a Benedetto y cabecee para marcar el 1-0.

Luego de esto y durante todo el restante del partido, Tigre se retrasó varios pasos y aguantó el resultado muy bien, finalizando así.

 

La primera llegaría en el comienzo del complemento, cuando Canelo desbordó y tocó al medio para que  Gimenez reciba en el borde del área, encare muy bien, y abra el pie para marcar el 1-0.


Poco menos de 30 minutos después, Aquino abría el juego con Elias Gomez, que avanzó y tiró un gran centro a la cabeza de Castro, que definió bien y marcó el empate parcial.


Ya en el último minuto cuando parecía que el partido terminaba igualado, Rapallini, en la polémica más grande de la fecha, sancionó una falta dudosa fuera del área y desde el VAR le cobraron penal.


Desde los 12 pasos Gimenez no perdonó, abrió el pie y marcó el 2-1 definitivo


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

17/05/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva


10/05/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva