Se trata de un paquete de medidas que permite la participación de todas las fuerzas federales en la represión de la protesta. Además indica que las manifestaciones se tienen que hacer en la vereda y prohíbe la participación de menores de edad.
María del Carmen Verdú, referenta de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional [Descargar]
Este jueves la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó el llamado protocolo Anti Piquetes.
Este paquete de medidas permite la participación de todas las fuerzas federales en la represión de la protesta. Además indica que las manifestaciones se tienen que hacer en la vereda y prohíbe la participación de menores de edad.
Por otro lado, indica que quienes participen de cortes de calle y tengan residencia provisoria en el país serían denunciados ante migraciones. Asi también, plantea que las organizaciones que impulsen las protestas deberán hacerse cargo de los costos de los operativos de segurdad y de los eventuales destrozos.
El próximo miércoles se realizará una gran movilización en el marco de un nuevo aniversario del estallido social del 2001. Charlamos con María del Carmen Verdú, referenta de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).
27/11/2024
Panorama Sur
27/11/2024
Panorama Sur
27/11/2024
Panorama Sur
26/11/2024
Panorama Sur
26/11/2024
Panorama Sur