Palabra Sindical

Palabra Sindical

Programa producido por AGN Prensa Sindical donde las voces del Movimiento Obrero dan cuenta de la realidad efectiva. Desde nuestra línea editorial comprendemos el valor imprescindible que tiene las organizaciones sindicales para alcanzar la Justicia Social como objetivo central de la política gremial.

Del mismo modo consideramos que la comunicación tiene un valor determinante para la propagación de un proyecto nacional y debe estar dispuesta a contribuir al bien común y no al servicio de intereses que, desde el flujo de desinformación sistemático, vayan contra los intereses del Pueblo.

Estamos convencidos que la mejor comunicación es aquella que se realiza en una sociedad realizada, por ello entendemos que los trabajadores son quienes mejor pueden explicar a sus organizaciones sindicales y a sí mismos a partir de su propia experiencia cotidiana, en la medida que se romper con el sentido común impuesto por los medios dominantes.

Para AGN Prensa Sindical hay una sola clase de hombres, los que trabajan. Estamos convencidos que desde nuestro lugar podemos dar a conocer la amplitud de opiniones y vivencias que atraviesan al Movimiento Obrero sin condicionamientos y sin censura de ningún tipo.


ÚLTIMAS NOTICIAS DEL PROGRAMA