12/05/2022

Confirmaron la condena al policía que baleó a Raul Godoy

Los hechos ocurrieron en el marco de una movilización en 2017 cuando Sergio Oscar Palominos le disparó al ex diputado a los tobillos mientras se encontraba de espaldas y con los brazos levantado.


Natalia Hormazabal, abogada del ex diputado Raúl Godoy [Descargar]

Se confirmó la condena al policía que baleó al ex diputado Raul Godoy. Los hechos ocurrieron en el marco de una movilización en 2017 cuando Sergio Oscar Palominos le disparó a los tobillos mientras se encontraba de espaldas y con los brazos levantados. 

Los hechos ocurrieron en el marco de una movilización en la frente a la empresa MAM, en 2017 cuando el agente Sergio Oscar Palominos disparó al legislador a los tobillos cuando se encontraba de espaldas y con los brazos levantados.

El imputado recibió una condena de 5 años de prisión efectiva por el delito de lesiones graves calificadas por haber sido cometidas por un funcionario policial en abuso de sus funciones y con arma de fuego.

Charlamos con Natalia Hormazabal, abogada querellante en el juicio en el que se condenó al policía Sergio Palominos por lesiones contra el dirigente social, contó sobre el proceso judicial y dió detalles sobre el fallo y la condena.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

26/03/2024 | Noticias

Soldados del Ejército de Misiones transformaron los pañuelos blancos en escarapelas


22/03/2024 | Noticias

“No es un hecho aislado hay un clima de persecución y violencia”