14/06/2022

Se realizó un Encuentro Nacional contra la deuda con el FMI

La jornada se llevó a cabo en el auditorio de ATE Nacional y el planteo central fue la propuesta de anular la ley de acuerdo con el FMI y avanzar en la resolución de las demandas urgentes de nuestro pueblo.


1. Hablamos con Beverly Keene, economista y activista contra las políticas del FMI... que nos hizo u [Descargar]

Silvia Ferreyra, de la Autoconvocatoria por la Suspensión del pago e Investigación de la deuda [Descargar]

El 20 de junio se realizó el encuentro nacional "Deuda Fmi". Esta jornada se llevó acabo en el auditorio de ATE Nacional en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda plantearon la necesidad de lograr la anulación de la ley de acuerdo con el FMI para avanzar en la resolucion de las demandas urgentes de nuestro pueblo. Antes de realizarse el encuentro, Silvia Ferreyra, integrante de la Autoconvocatoria , se refirio a las implicancias sociales y economicas de este acuerdo. Ademas, habló sobre las consecuenasias represivas que trae asociado el acuerdo, tanto para aquelos que se resisten a su cumplimiento como aquellos que apeans sufren la miseria que genera.

 

Al finalizar, hablamos con Beverly Keene, economista y activista contra las políticas del FMI, quien nos hizo una sintesis de lo ocurrido y sus definiciones.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

23/04/2024 | Noticias

La Universidad no se vende


16/04/2024 | Noticias

Argentina se debate entre su propia crisis y el contexto internacional