22/09/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, empezamos y nos vamos al estadio Diego Armando Maradona, donde Argentinos recibió a Talleres,


 Comenzó un partido con mucha ida y vuelta, pero con el local teniendo un poco más la pelota. Durante todo el transcurso del primer tiempo fue así, pero cuando parecía que se terminaba, un lateral ofensivo para Argentinos iba al área y luego de varios rebotes, le quedaba mano a mano a Heredia, que no perdonó y marcó el 1-0.


Ya en el complemento, Talleres salió dormido, tanto así que el bicho aprovecho, desde un tiro libre en el costado izquierda para mandar un centro que luego de varios rebotes, le quedó a Di Cesare, que mandó un centro que Villalba apenas tocó para cambiar la dirección y marcar así el 2-0

 

20 minutos después, luego de un despeje de la defensa local, la pelota le quedaba a Villagra en el medio, que mando un gran centro para que Suarez cabecee muy bien y descuente en el marcador.


Y 5 minutos después, cuando la T se les venía encima, Argentinos formó una gran contra para que Avalos tire un pase en profundidad para Goundou que no perdonó, y marcó el 3-1 definitivo.

 

Continuamos y nos vamos al Cilindro, donde Racing recibe a Newells.


El partido se dio con mucha acción para los arqueros, con defensas flojas de ambos lados pero actuaciones muy buenas de los goleros.


Ya en el complemento, una buena recuperación en campo rival, dejó a Roger Martinez en el borde del área, para tocar con Quintero y que este habilite a Jonatan Gomez en el borde del área, quien la colocó abajo y marcó el 1-0.


Y cuando parecía que finalizaba el partido, a los 90 minutos, Velazquez tiró un pelotazo largo al área, al cual Arias salió mal y muy lejos, dejando cabecear a May, marcando el empate.


Luego del gol, Newells se durmió, y ya con tiempo cumplido, un gran pase de Almendra dejaba mano a mano a Martirena, que definió con fuerza para marcar el 2-1 y ganar el partido.


Por último nos vamos al Estadio Madre de Ciudades, donde Central Córdoba recibió a Boca.


Boca comenzó el partido  muy cómodo, jugando, recuperando, y generando muchas ocasiones claras de gol, pero con muy poca efectividad a la hora de rematar.


No fue hasta el segundo tiempo, cuando Medina recibió en el medio y soltó un  gran pase en profundidad para Zeballos, que condujo hasta el borde del área, y con sutileza tocó de enorme manera para Blondel, que llegó de frente, remató y marcó el 1-0.


10 minutos más tarde una buena jugada entre Equi Fernandez, Merentiel y Janson terminó con este último recibiendo en el vértice del área, para sacar uno de sus usuales remates a colocar marcando un golazo.


Ya en el tiempo de descuento, con el partido liquidado, Briasco desbordó por izquierda y tiró un centro llovido, para que llegue Benedetto y marque el 3-0 definitivo

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva


07/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva